Menu
Terapias de reiki en Miami

Terapias de Sonoreiki
Sanación • Mente • Cuerpo • Alma

Terapia de Reiki

Terapia de Reiki

Todas las culturas coinciden en que existe una Energía Universal que se encuentra en el Cosmos, en la Naturaleza, en todos los lugares, una de sus manifestaciones es la Energía Vital que anima a los seres vivos. Se conoce con diferentes nombres. El término Reiki proviene de la lengua sánscrita y en realidad está formada por dos vocablos "Rei" que significa "Energía Universal" y "Ki" que significa "Energía Vital".

Cuando esa energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar el máximo bienestar. Cuando dicha energía deja de fluir aparecen el estrés, la ansiedad, la depresión y con ellas las enfermedades.

Como integrante de las denominadas medicinas holísticas, el Reiki trabaja sobre los planos físico, psicológico, emocional y espiritual. Un desajuste en uno de ellos supone un desequilibrio en los otros. Para reestablecer la armonía entre los distintos planos existen diversas técnicas propias de la medicina alternativa entre ellas esta el Reiki.

En la práctica del Reiki abrimos nuestros canales para que la Energía Universal fluya a través de nosotros y pueda ser recibida por la otra persona. Una vez abiertos estos canales, la energía siempre está disponible.

El Reiki canaliza y transmite la energía vital a través de la imposición de manos (sin tocar a la persona), de esta forma, se obtiene un estado de equilibrio en todos los sentidos:

Se considera que el origen de muchas enfermedades no es orgánico y su causa se atribuye a un desequilibrio de la energía vital, que primeramente se exterioriza a nivel mental y que finalmente, de no ser tratado, acaba repercutiendo negativamente sobre el organismo.

El reiki actúa en profundidad sobre la raíz del problema, sanando aquellas emociones o patrones de conducta que han originado la enfermedad, independientemente de la naturaleza de esta.

Hay hospitales en diferentes países incluyendo Estados Unidos donde el reiki es una practica utilizada por médicos y personal de la salud debido a los comprobados beneficios que incorpora en el paciente.

Terapia de sonido

Terapia de sonido

El sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea, elevando nuestra frecuencia vibratoria y haciéndonos más receptivos a la auto-sanación. Otro factor de la terapia del sonido con cuencos tibetanos, son los armónicos. Estos armónicos tienen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético.

Los cuencos tibetanos están hechos con 7 metales, son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, nos ayudan a que todo nuestro cuerpo vibre de una manera saludable, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritual.

Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad.

Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos tibetanos nos ayudan a entrar en él, nos ayudan a resonar con nuestra verdadera conciencia con ese sentimiento de paz y serenidad que todos llevamos dentro.

Terapia de vibración de cuencos tibetanos

Terapia de Reiki

Los cuencos tibetanos de cobre son los utilizados en las terapias de vibración.

La terapia de vibración de cuencos tibetanos es un método de relajación profunda que alivia el estrés y mejora el bienestar.

La vibración y el sonido están siempre en nuestra vida cotidiana, puede que no nos percatemos de ello pero nuestro cerebro reacciona ante esos estímulos de manera diferente en dependencia del tipo de sonido que sea. Al hacer vibrar los cuencos tibetanos también se transmiten ondas sonoras, la combinación de los diferentes tonos ayudan a calmar más rápidamente la mente que en una simple meditación logrando un estado de relajación inmediata y profunda, la tensión muscular disminuye, aumenta el flujo el flujo sanguíneo a los músculos principales.

Terapia de Reiki a distancia

Terapia de Reiki a distancia

Como se transmite reiki a distancia:

En física cuántica se ha demostrado que el espacio y el tiempo son percepciones de la realidad física lo por tanto para enviar reiki el sanador altera sus ondas cerebrales pasando a un estado de “sonar despierto” que es el estado theta, cambiando así esa percepcion y experimentando un sentido de unidad con todo donde no existe separación. Debido a que todo es energía esas transmisiones se pueden realizar y el receptor las puede recibir si esta abierto a ello. Funciona algo parecido a las transmisiones de televisión de un lugar a otro. Sólo se necesita al sanador que es el transmisor el cual envía la energía y al paciente que es el receptor quien acepta recibirla. Ambos deben conectarse mentalmente, aprovechando la tecnología pueden utilizar una llamada telefónica o una video llamada.

Servicios y precios

Sonoreiki

El método Sonoreiki incluye 3 terapias en una: Reiki y Sonido y Vibración de Cuencos Tibetanos.

Terapia individual
$75USD
1 hora 30 min
Terapia en pareja
$145USD
1 hora 30 min

Terapia en el hogar

Para 2 personas incluye limpieza energética de la casa desde $250USD hasta $300USD en dependencia del tamaño de la casa.

Cada persona adicional que desee la terapia serian $100USD.

Éstos son precios en Miami Dade, en otras ciudades se adiciona un costo en dependencia de la distancia.

(tiempo estimado entre 2 horas y media y 3 horas)

Reiki a distancia

Reiki a distancia $40USD (puede ser por teléfono o utilizando video llamadas duración 30 min)

Cursos

Curso con Iniciación de Reiki nivel I,II,II y Maestría
Otros cursos, Talleres y Círculos de Sanación