Menu
Que es el Sonoreiki

¿Que es sonoreiki?
Sanación • Mente • Cuerpo • Alma

Frecuencias de vibración Reiki ¿Que es Sonoreiki?

SonoreikiSanación • Mente • Cuerpo • Alma

Primero que todo debemos partir del hecho real de que somos energía, todo lo que nos rodea es energía, lo que vemos e incluso lo que nuestros ojos no pueden ver, todo es energía, pero a diferente frecuencia de vibración, el amor tiene una de las frecuencias de vibración más alta. Cuando vibramos en la frecuencia del amor, sentimos que somos felices aun sin haber pasado nada especial, apreciamos la belleza de la naturaleza, brillamos con la luz del sol, respiramos pureza, nos sentimos flotar en una nube... Cuando tenemos pensamientos negativos estamos forzando nuestro cuerpo a vibrar en una frecuencia baja y nos sentimos mal.

El cuerpo humano está diseñado para auto sanarse, cuando no lo escuchamos se manifiesta a través de las enfermedades, cada dolor es un llamado porque algo anda mal, “el cuerpo habla lo que la boca calla”.

Todos estamos preparados para el estrés, pero no para mantenerlo como un estado permanente. Esta demostrado científicamente la conexión cuerpo-mente. Primero aparece el problema, segundo nuestro pensamiento, o sea, como asumimos lo que sucede, luego entran en juego las emociones, y estas van directamente a influir en lo físico, en nuestro cuerpo.

Esos problemas cotidianos cuando ocurren hacen que los chakras principales que son centros energéticos, se bloqueen impidiendo que la energía pase a los órganos asociados con ellos, entonces el cuerpo se desestabiliza y es cuando empezamos a sentir opresión en el plexo solar, dolores en la espalda o en los hombros, dolores de cabeza, y si no hacemos nada pueden derivar en enfermedades. Ante cada dolor détente…es tu cuerpo que te está queriendo decir algo… analiza que está sucediendo en tu vida, ¿Como están tus emociones? Seguro hay algo que te está perturbando, trabaja en ello y veras los resultados.

El cuerpó humano esta diseñado para autosanarse
Terapia de Sonoreiki

¿Qué es Sonoreiki?

Sonoreiki es un método de sanación que incluye 3 terapias en una: Terapia de Reiki, Terapia de Sonido y Terapia de Vibración de cuencos tibetanos, también utilizamos piedras de cuarzo para potenciar el reiki y aromaterapia.

Cada una de estas terapias tiene sus beneficios demostrados, nosotros utilizamos lo mejor de cada una de ellas de una manera muy nuestra logrando beneficios palpables, como resultado se desbloquean, balancean y energizan los chakras, aumenta el sistema inmunológico, se elimina el estrés, la ansiedad, la depresión y los dolores, recuperando la salud y el bienestar general. Para la mayoría de las personas una sola sesión es suficiente.

Muchos de nuestros clientes lo describen como: “una experiencia única”, es realmente un reseteo mente, cuerpo y alma.

Conoce nuestras terapias

Reiki Sonido Cuencos Tibetanos