¡Nuestras redes sociales!
Videos corporativos para empresas
Videos animados CDMX

Video Corporativo

Producción de videos corporativos

Creamos diversos tipos de videos corporativos adaptados a la medida de tus necesidades como pueden ser: video corporativo animado, producción de videos institucionales, video animados para empresas, entre otros.

Producción de Videos Corporativos

Promociona tu marca resaltando las cualidades y beneficios para tus clientes a través de un video. El enfoque adecuado hará que tu imagen corporativa resalte frente a tu competencia.

Producción de Videos Institucionales

Te permite destacar la identidad de tu empresa de forma clara, sencilla e impactante, obtendrás una utilidad interna en la organización para acciones formativas o de motivación dentro de un equipo de trabajo.

Solicita una cotización

Anuncio publicitario para redes sociales

Generamos la publicidad de tu producto o servicio a través de un video comercial para plataformas digitales, generando engagment con tus clientes potenciales.

Solicita una cotización

Video Promocional para Eventos

Promociona tus eventos digitales a través de redes sociales, consigue captar la mayor audiencia y asistentes a tu evento.

Solicita una cotización

Doblaje de voz

Traducimos y doblamos tus videos del inglés al español con voces de locutores profesionales.

Solicita una cotización

Video Informativo

Un video informativo de estilo corporativo genera confianza, proyecta la responsabilidad y profesionalismo tanto de la empresa como del producto o servicio.

Solicita una cotización

Video memoria

Capturamos los mejores momentos de tu evento y revive la experiencia de ese mágico día.

Solicita una cotización

Eye Catcher

Impacta a tu audiencia con una introducción espectacular y despierta el interés de tus oyentes en tu conferencia y/o evento corporativo.

Solicita una cotización

Video en pantalla verde

Producimos tu video colaborando con actores reconocidos y la calidad ideal que le dará ese profesionalismo e imagen que quieres proyectar para tu marca, producto o servicio.

Solicita una cotización
Diseño de páginas web y tiendas en línea
¿Como lo hacemos?
Escuchamos tus ideas.

Escuchamos lo que deseas promocionar en corto tiempo y el tipo de video corporativo que necesitas para poder ofrecerte la animación ideal que impacte en poco tiempo.

Creamos tu video corporativo

Con base en tu información y material proporcionado, creamos tu video corporativo.

Revisión y Entrega

Entregamos tu video corporativo para revisión y aprobación, una vez aprobado se te hace entrega del master para que lo subas a su respectiva plataforma.

Preguntas Frecuentes

El precio de cada video depende del tiempo y los elementos que se requieran para realizarlo como: levantamiento de imagen, escenas royalty free, voz, animación y musicalización.

La duración de un video corporativo depende de la cantidad de servicios que quieras dar a conocer, es recomendable que no dure más de 4 minutos, en el caso de la producción de videos institucionales puede superar ese tiempo ya que suele ser para un uso interno.

Si estás en el extranjero, puede ser a través de paypal o por transferencia interbancaria. Si eres de México, puedes. Hacer tu pago a través de paypal, transferencia o depósito en Oxxo.

Sí, tanto si eres de México como extranjero, si deseas una factura fiscal se le agregará el 16% de IVA que se cobra de impuestos en México. Sólo necesitas proporcionarnos tus datos fiscales.

Sí, podemos hacerte un paquete dependiendo de la cantidad de videos que necesites, te enviamos una cotización con el precio unitario por video y el precio por paquete.

¿Eres nuevo cliente?

Comienza a promocionar los productos o servicios de tu negocio.
Videos animados, Tienda en línea, Apps, Contenido Digital, Marketing Digital

Contáctanos y platícanos tus ideas