¡Nuestras redes sociales!
Videos Animados Explicativos para empresas
Videos animados CDMX

Videos animados

Videos animados Publicitarios

Un Video Animado publicitario, te ayudará a impactar con su mensaje a nuevas audiencias.

Videos Animados Publicitarios

Un video animado publicitario es un tipo de anuncio que utiliza la imagen y el audio para impactar con su mensaje a nuevas audiencias. La efectividad de este material es incluso mayor a la de los anuncios que solo llevan texto o fotografías.

Video de servicios

Describe y demuestra los servicios que tu empresa o agencia ofrece de una manera profesional, animada y creativa que atrape a tus potenciales clientes por medio de un video de servicios.

Solicita una cotización

Video Animado Promocional

Un video animado promocional, es ideal para exponer todos los conceptos de tu negocio, producto o servicio, paso a paso y de manera clara y efectiva que resuelva todas las dudas de tu espectador y la solución a sus problemas.

Solicita una cotización
Diseño de páginas web y tiendas en línea
¿Como lo hacemos?
Worksheet

Te enviamos un formulario (worksheet) para que nos comentes el objetivo de tu video, información de tu empresa, producto o servicio y lo que quieres anunciar o explicar.

Guión

Creamos un guión con base en tu información proporcionada. En caso de ya contar con uno, creamos directo el storyboard.

Storyboard

Hacemos un storyboard de las escenas para veas el tipo de ilustraciones que estarán en tu video, podrás hacer tus comentrios y cambios para que el video quede tal como lo tienes en mente.

Revisión y Entrega

Entregamos el video para revisión y aprobación, una vez aprobado se te hace entrega del master para que lo subas a su respectiva plataforma.

Preguntas Frecuentes

Es un video de animación 2D donde promocionas tu negocio, producto o servicio de la manera más breve y fácil de comprender con una llamada a la acción al final del video donde invitas al público a visitar tu página, suscribirte, visitar tu negocio o hacer la compra de tu producto o servicio.

El costo de un video animado publicitario comienza a partir de los 220 – 490 dls por 30 segundos aproximadamente, este dependerá si lleva voz o no, personajes, tipo de animación, el tiempo que se necesite para explicar todo el concepto y las escenas que se requieran.

Se recomienda no durar más de 30 segundos, es tiempo suficiente para que tu audiencia entienda el mensaje y no pierda el interés, sin embargo, también puede realizarse un anuncio con un video corto de 6 a 15 segundos.

Si estás en el extranjero, puede ser a través de paypal o por transferencia interbancaria. Si eres de México, puedes. Hacer tu pago a través de paypal, transferencia o depósito en Oxxo.

Sí, tanto si eres de México como extranjero, si deseas una factura fiscal se le agregará el 16% de IVA que se cobra de impuestos en México. Sólo necesitas proporcionarnos tus datos fiscales.

Sí, podemos hacerte un paquete dependiendo de la cantidad de videos que necesites, te enviamos una cotización con el precio unitario por video y el precio por paquete.

¿Eres nuevo cliente?

Comienza a promocionar los productos o servicios de tu negocio.
Videos animados, Tienda en línea, Apps, Contenido Digital, Marketing Digital

Contáctanos y platícanos tus ideas