¡Nuestras redes sociales!
Videos Animados Explicativos para empresas
Videos animados CDMX

Videos animados

Videos animados Explicativos

Un Video Animado Explicativo, es la mejor forma de dar a conocer tu negocio, servicio o producto.

Videos Animados Explicativos

Un video animado explicativo es ideal para dar a conocer cómo funciona tu negocio, producto o servicio.

Con animación 2D profesional, atractiva para tus espectadores generando así nuevos clientes y mayor número de ventas.

Video explicativo con voz en off

Un video animado explicativo con voz en off es la mejor manera para explicar lo que hace tu empresa, producto, servicio o softwere, refuerza la información que quieres transmitir a tu público con gráficos animados.

Solicita una cotización

Video Animado corto para redes sociales

Creamos videos de 6 a 15 segundos de contenido para la promoción de tus ofertas, productos o servicios en redes sociales, facebook, Instagram. Tiktok y youtube en formato 16:9, 1x1 o stories.

Solicita una cotización

Video animado en pizarra blanca (Whiteboard)

Video de alto impacto, explica de una forma atractiva, sencilla y directa situaciones o conceptos complejos, captando la atención del espectador por medio de una animación 2D simulando una mano dibujando en una pizarra mientras explica los conceptos.

Solicita una cotización
Diseño de páginas web y tiendas en línea
¿Como lo hacemos?
Worksheet

Te enviamos un formulario (worksheet) para que nos comentes el objetivo de tu video, información de tu empresa, producto o servicio y lo que quieres anunciar o explicar.

Guión

Creamos un guión con base en tu información proporcionada. En caso de ya contar con uno, creamos directo el storyboard.

Storyboard

Hacemos un storyboard de las escenas para veas el tipo de ilustraciones que estarán en tu video, podrás hacer tus comentrios y cambios para que el video quede tal como lo tienes en mente.

Revisión y Entrega

Entregamos el video para revisión y aprobación, una vez aprobado se te hace entrega del master para que lo subas a su respectiva plataforma.

Preguntas Frecuentes

Es un video de animación 2D o 3D donde explicas a qué se dedica tu negocio, cómo funciona tu producto, servicio o software, puede incluir voz, texto o ambos.

El costo de un video animado explicativo comienza a partir de los 220 USD – 490 USD por 30 segundos aproximadamente, este dependerá si lleva voz o no, personajes, tipo de animación, el tiempo que se necesite para explicar todo el concepto, las escenas que se requieran, el diseño de los elementos y la complejidad de la animación.

Se recomienda de 60 a 90 segundos, es tiempo suficiente para que tu audiencia entienda el mensaje y no pierda el interés, sin embargo, influyen muchos factores como el canal de distribución y el objetivo del video.

Si estás en el extranjero, puede ser a través de paypal o por transferencia interbancaria. Si eres de México, puedes. Hacer tu pago a través de paypal, transferencia o depósito en Oxxo.

Sí, tanto si eres de México como extranjero, si deseas una factura fiscal se le agregará el 16% de IVA que se cobra de impuestos en México. Sólo necesitas proporcionarnos tus datos fiscales.

Sí, podemos hacerte un paquete dependiendo de la cantidad de videos que necesites, te enviamos una cotización con el precio unitario por video y el precio por paquete.

¿Eres nuevo cliente?

Comienza a promocionar los productos o servicios de tu negocio.
Videos animados, Tienda en línea, Apps, Contenido Digital, Marketing Digital

Contáctanos y platícanos tus ideas