¡Nuestras redes sociales!
Videos Animados Explicativos para empresas
Videos animados CDMX

Videos animados

Invitaciones Electrónicas

Ahorra tiempo y gastos en papelería con un Video Animado de estilo Invitación.

Invitación electrónica trailer de cine

Una forma divertida de invitar a tus amigos, socios o clientes a tu fiesta, convención o reunión es por medio de una invitación electrónica tipo cine, escoje el concepto que quieras darle a tu evento y nostros nos encargamos de tu invitación.

Invitación electrónica animada

La invitación electrónica animada en 2D es ideal para fiestas infantiles, bautizos, baby shower o revelación del género del bebé. Elige los colores y el concepto de tu invitación y nosotros la animamos.

Solicita una cotización

Invitación Electrónica para Eventos Sociales

Invita a tus amigos, familiares o socios de manera formal a tu boda, fiesta de graduación, XV años o culalquier eventos social. También nos encargamos de crear los pases con código QR.

Solicita una cotización
Diseño de páginas web y tiendas en línea
¿Como lo hacemos?
Escuchamos tus ideas

Escuchamos la idea de invitación que tienes para tu evento.

Creamos tu video

Con base en tu información y material proporcionado, creamos tu video.

Revisión y Entrega

Entregamos el video para revisión y aprobación, una vez aprobado se te hace entrega del master para que lo subas a su respectiva plataforma.

Preguntas Frecuentes

Es la evolución de las invitaciones convenciones que enviabas al domicilio del invitado o entregabas de mano en mano. Es un video que envías a través de mail, mensaje o Whatsapp esta puede incluir pases con código QR, la dirección o ubicación y pueden ser generales o personalizadas con el nombre del invitado.

El costo de una invitación electrónica comienza a partir de 79 USD, el costo dependerá del tipo de invitación, si es una serie de invitaciones personalizadas, si lleva o no código QR y la cantidad de información a animar.

La duración dependerá del tipo de invitación solicitada y los datos que se incluirán en ella.

Si estás en el extranjero, puede ser a través de paypal o por transferencia interbancaria. Si eres de México, puedes. Hacer tu pago a través de paypal, transferencia o depósito en Oxxo.

Sí, tanto si eres de México como extranjero, si deseas una factura fiscal se le agregará el 16% de IVA que se cobra de impuestos en México. Sólo necesitas proporcionarnos tus datos fiscales.

Sí, podemos hacerte un paquete dependiendo de la cantidad de videos que necesites, te enviamos una cotización con el precio unitario por video y el precio por paquete.

¿Eres nuevo cliente?

Comienza a promocionar los productos o servicios de tu negocio.
Videos animados, Tienda en línea, Apps, Contenido Digital, Marketing Digital

Contáctanos y platícanos tus ideas