¡Nuestras redes sociales!
¡Llámanos!
7582 • 1723

Animamos tus ideas

Videos animados
para empresas

Creamos la animación indicada para tu producto, servicio o presentación y diferencíate de tu competencia

Videos animados

Ideal para promocionar un producto o servicio, explicar un software o aplicación de manera fresca, creativa y eficaz, las empresas están eligiendo este tipo de vídeo por las ventajas que conlleva: ahorro de costes, buen reflejo de la personalidad de la empresa con base en los colores y el diseño elegido, originalidad y eficacia del mensaje por medio de una animación 2D.

Video promocional

El video-marketing con un video promocional te servirá para aumentar la popularidad de tu negocio, producto o servicio y te ayuda a mejorar la experiencia del usuario.

Animación 2D Flat

Ideal para promocionar un producto o servicio, explicar un software o aplicación de manera fresca, creativa y eficaz.

Social media

Utiliza las plataformas sociales como punto de encuentro y activación de tu público objetivo, haciéndola fluir entre los usuarios e interactivizando la comunicación.

Slide Show

Video informativo de estilo corporativo, con animación de gráficos y fotografías, ideal para eventos corporativos, presentaciones o convenciones. Eye cátcher.

Video Lyric

Proyecta tu canción de manera profesional a un menor costo que un videoclip y despierta el interés de la audiencia en tu música desde el significado de tu canción.

Whiteboard

Video de alto impacto, explica de una forma atractiva, sencilla y directa situaciones o conceptos complejos, captando la atención del espectador por medio de una animación 2D.

Logos animados

Un logo animado añade profesionalidad a tu marca o producto, atrae a los clientes, perfecto para iniciar y acabar cualquier vídeo que se realice de sus productos, trabajos o empresa, ideal para usar en eventos, web o redes sociales.

¿Que incluye?

Los servicios incluidos dependen del tipo de video elegido y cotización personalizada al cliente.

¿Eres un nuevo cliente?

Comienza a promocionar los productos o servicios de tu empresa

15% de descuento en tu primer servicio de: Video, Audio, Web o App

Contacta con nosotros y platícanos tus ideas