¡Nuestras redes sociales!
¡Llámanos!
7582 • 1723

plasma tus ideas con un sonido profesional

Servicios de audio
para empresas

Los procesos de grabación, mezcla o mastering, son piezas fundamentales de cualquier proyecto musical que se pueda desarrollar, desde el ámbito de la música para cine y televisión, hasta la música más comercial, permitiendo una gran flexibilidad y fluidez en el trabajo garantizando los mejores resultados. Contamos con estudio profesional de grabación y la tecnología necesaria para que puedas plasmar tus ideas con un sonido profesional.

Contamos con los siguientes servicios

Producción de demos, eps y discos

La experiencia de nuestro equipo de trabajo te guiará en todo el proceso de grabación, mezcla, arreglos y mastering de tus canciones, ayudándote a potenciar tu talento con ideas frescas y competitivas en el medio musical.

Solicita una cotización

Jingles

Un jingle es un mensaje publicitario cantado de corta duración para ser parte de un anuncio de publicidad, con la finalidad de recordar al consumidor un producto o servicio con mayor facilidad. Contamos con compositores, productores y músicos para crear esa canción que sea el estandarte de tu marca.

Solicita una cotización

Spots publicitarios

Nos enfocamos en las empresas que quieran posicionarse a través de la mercadotecnia multimedia, contamos con locutores, estudio de grabación y creativos en música y video que te guiarán a darle presencia a tu negocio o marca.

Solicita una cotización

Corrección y limpieza de audios

Limpiamos y corregimos tus audios corruptos con la mejor calidad de edición y sonido.

Solicita una cotización

Otros servicios de audio

Grabación

Poseemos el menor tiempo de producción con el mejor resultado”. Esto genera ahorros en un simple día de producción, puedes generar todo un disco sin pasar muchos días de post producción para conseguir un producto terminado.

Mezcla

Éste servicio va dirigido a todas aquellas personas que tienen una grabación multitrack de algún material musical y quieran escuchar plasmado su proyecto con la experiencia de un equipo de trabajo que te va a guiar a obtener los resultados que buscas.

Mastering

Es el proceso final al que está sometida una canción, para lograr darle el volumen adecuado y que la producción tenga un sonido balanceado en las distintas variedades de medios y sistemas de audio.

Arreglos musicales

Todas las canciones nacen a partir de algún instrumento armónico, ya sea una guitarra o piano, pero ¿Qué sucedería si complementamos la magia con algún arreglo de cuerdas, metales o percusiones? Nosotros te ayudamos a darle vida a tu música.

¿Eres un nuevo cliente?

Comienza a promocionar los productos o servicios de tu empresa

10% de descuento en tu primer servicio de: Video, Audio, Web o App

Contáctanos y platícanos tus ideas